Παραδείγματα από το σώμα κειμένου για jadeante
1. El momento de éxtasis lo vivió tumbado boca arriba sobre el escenario, jadeante, sudoroso y con la mano en la entrepierna.
2. Y también lo puede acabar siendo Espańa: una cadena de intereses locales desaforados, una hipertrofia de lo inmediato, una recreación obsesiva del pasado, un periodismo emocional, sandunguero y jadeante. ˇAy, la Nación!
3. Una última imagen grabada para siempre, la del ventanal roto que se volvía nada mientras las patas de las butacas del salón se quebraban y saltaban ante sus ojos como insectos que en un instante aprendían a volar y el proyector sin película iluminaba las sombras de esos seres que rodeaban a su padre, un ballet sin música, un destello sin pausa, hasta que uno de ellos cogió el aparato y lo estampó contra el suelo. «Cómplices, corruptos, protegidos del tirano. ¡Ha llegado vuestro final!» Y como si el escupitajo no fuera suficiente, ese mismo hombre golpeó a Alfredo hasta hacerlo caer y, con él por fin en el suelo, aplastó su pie contra el pecho e introdujo en la boca jadeante, humillada, del padre de Ana Elisa su pistola. «Dime que no has trabajado para Gómez, ¡atrévete a decírmelo!», exclamó, escupiéndole otra vez, Alfredo sintiendo en el paladar el sabor del revólver, como si el negro de su hierro quisiera disolverse en su lengua y sus ojos no pudieran ver más.